domingo, 9 de marzo de 2008

Oración de Maat

Oración de Maat. Oración egipcia, tomada de un
libro de Lobsang Rampa:



Te reverencio, oh Gran Dios, Maestro de toda
Verdad; he venido a Tí, oh mi Dios, y he
venido resuelto a conocer Tus decretos. Te
conozco y estoy de acuerdo contigo y con Tus
dos y cuarenta leyes que existen Contigo en
esta Cámara de Maat.

En Verdad estoy de acuerdo Contigo y he
llevado a Maat en mi mente y mi alma.

He destruido la maldad por Ti.
No he hecho mal a la humanidad.
No he oprimido a los miembros de mi familia.
No he inducido al mal en vez de a la justicia y a la Verdad.
No he tenido intimidad con hombres indignos.
No he exigido la primera consideración.
No he ordenado que se realize para mí un trabajo excesivo.
No he propuesto mi nombre para que sea exaltado a los honores.
No he defraudado en sus bienes a los oprimidos.
No he hecho que nadie sufra hambre.
No he hecho llorar a nadie.
No he hecho que se inflija dolor a hombre ni animal alguno.
No he defraudado al Templo en sus ofrendas.
No he disminuido la medida de los cereales.
No he hurtado tierra.
No me he introducido en los campos ajenos.
No he aumentado las pesa de las balanzas para engañar al vendedor ni he leído mal el fiel de las balanzas para engañar al comprador.
No he impedido que beban leche los niños.
No he detenido el agua cuando debía correr.
No he apagado el fuego cuando debía arder.
No he rechazado a Dios en Su Manifestación.


AFIRMACIÓN

¡Soy puro! ¡Soy puro! ¡Soy puro!
Mi pureza es la pureza de la Divinidad del
Templo Sagrado.
POR CONSIGUIENTE NO ME SOBREVENDRÁ EL MAL EN
ESTE MUNDO
PORQUE YO, INCLUSO YO, CONOZCO LAS LEYES DE
DIOS QUE SON DIOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso

Unknown dijo...

Soñe con maat y no tenía idea que existía. El nombre retumbó en el sueño, en una ceremonia, que increible