viernes, 30 de mayo de 2008

Evidencias científicas de vida después de la muerte

Es posible que alguien haya sonreído irónico ante el título de este artículo. ¿Evidencias? ¿Científicas? ¿Vida después de la muerte?...

Ni a mí ni a mucha gente nos necesitan convencer de eso, pero sí es un alivio y un dejar de sentirse raro, supersticioso, chiflado, o falto de rigor, el hecho de que se puedan presentar evidencias, sólidas e irrefutables, de la vida después de la muerte.

En este sentido se agradecen muchísimo todos los argumentos, todas las evidencias y todos los casos presentados por Victor Zammit.

Victor Zammit es un abogado australiano retirado que ha investigado por más de 20 años muy variadas evidencias sobre la vida después de la muerte. (Puede sonar raro el hecho de que sea abogado. Sin embargo es lógico pensar que si hubiera trabajado como científico, seguramente habría arruinado su carrera al atreverse a decir todo lo que dice, y lógicamente tampoco tendría ahora tiempo ni dinero para dedicarlos a difundir sus estudios).

Tenéis su página aquí: http://www.victorzammit.com/

En su página está su libro: "A Lawyer Presents the Case for the Afterlife", completamente gratis y entero en idioma inglés.

También tenéis algunos capítulos en español, en:
http://www.victorzammit.com/book/spanish/index.html

Escribe y habla un inglés muy sencillo, así que os animo a aventuraros en los vídeos y todo lo que no está aún traducido.

También ofrece un millón de dólares a quien refute la evidencia de la vida después de la muerte, por si algún escéptico se anima a sacarse un dinerillo.

No hay comentarios: